¿Qué es esto?

Si tuviste la mera fortuna de entrar aquí quiere decir que estás en medio de un gran mar de dudas y justo esta sección existe para saciar todas las interrogantes que puedas tener (excepto las existenciales).

Strikter.com es un blog escrito por Rodrigo Ramírez, el cual se publica dos veces a la semana  (lunes y viernes más o menos). Se podrán leer de diversos temas, desde la última noticia de trascendencia nacional, hasta alguna historia personal, siempre tomando en cuenta el interés cómico-sardónico que su fiel servilleta maneja con tanta prestancia y orgullo.

Rodrigo Ramírez es un ávido estudiante la licenciatura en Periodismo que ha sido descrito por propios y extraños como una especie de parásito intelectualoide de pseudo izquierda con ciertas habilidades literarias. Sin afán de presumir pero sí de justificarme, llevo en el asunto del letrismo amateur ya unos buenos años por lo que tengo el gran beneficio de haber forjado un estilo algo vernáculo y prosaico (gracias a mi jarochismo), así que si no les gustan las palabras burdas, a la chingada de aquí. Mis áreas de interés que se podrán ver manejadas aquí abarcan la literatura, música, tecnología, noticias, política, mi vida personal y tal vez uno que otro intento literario.

Este blog fue famoso en su tiempo, tuvo su cantidad de visitas y causó una cierta controversia, ya esos tiempos quedaron en los ayeres y ahora ya casi nadie entra, debido en gran parte a lo errático de las publicaciones aquí (como podrán ver, no existen ningún archivo previo a agosto del 2009, porque todo lo he ido borrando con el tiempo, cosas de escritor), así también como al desinterés del autor en seguir publicando cosas no acorde a la blogósfera. Se podría decir que este es un nuevo y reformado intento de ejercer una labor intelectual, pseudoperiodística y literaria en la que me pueda ver obligado a trabajar el músculo cerebral.

Si quieres saber más de mi, quieres contratarme para que te haga un trabajo de la escuela, si quieres hablar de cualquier cosa o si quieres saber más o menos o simplemente eres de los loquitos esos que les gusta agregar gente al msn y al facebook y al gmail por la soledad de su adolescencia son bienvenidos (no garantizo que conteste), escriban a strikter @ gmail.com.

Por último, todo el contenido original de este sitio está protegido por una licencia de la maravillosa y hermosa Creative Commons, la cuál se especifica inmediatemente después de los dos puntos que vienen:

Creative Commons License
strikter.com by strikter.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License.